Diseño moderno

Swimsuit Dryer secadora es un dispositivo compacto, potente, con bajos costos de operación. Encienda el dispositivo se produce por medio de subir y bajar la cubierta de la luz, que es más conveniente en comparación con los modelos de otros fabricantes. Desde la empresa se preocupa principalmente por la seguridad de los usuarios, Secador de trajes de baño tiene una forma redondeada, sin ángulos agudos, y la cobertura de la seguridad duradera resistente al colapso severo. Caja de plástico resistente con un acabado brillante, mármol, arena, granito y metal es resistente a la contaminación.

 

Garantía de dos años en los componentes del motor y los frenos

La compañía ofrece una garantía de 2 años en los componentes mencionados anteriormente en la compra de una nueva secadora.

Por favor, tenga en cuenta que la garantía restante componentes eléctricos cubre 12 meses.

 

Bajos costes de mantenimiento

El secador ha sido diseñado específicamente como un dispositivo con bajos costos de operación. Está equipado con un anillo superior desmontable para una limpieza rápida y fácil del centro personal. Esto ayuda a prolongar la vida útil de la máquina. El secador también tiene un freno de alta calidad con disco de freno reemplazable. El diseño innovador es diferente y fácil de limpiar carcasa exterior y tambor interior. La entrega fue investido como las lecturas obligatorias para los equipos y los detergentes. Usted puede leer el video tutorial corto para ver lo fácil que es mantener limpia secador de trajes de baño.

 

Fácil instalación

Secadores para trajes de baño se puede configurar fácilmente en muchos lugares. Sólo hay 4 veces los requisitos mínimos de instalación:

· La temperatura ambiente debe ser inferior a 40 grados Celsius.

· La habitación debe estar húmeda. Se puede instalar a una distancia de al menos un metro 2-3.

· La pared debe soportar el peso de 30 kg.

· Capacidad: para conectar a la red eléctrica y los sistemas de alcantarillado.

* La instalación debe ser llevada técnico certificado que cumple con todos los requisitos obligatorios de la empresa y está familiarizado con las instrucciones de instalación y uso.

 

Equipos suministrados

Cada nuevo traje de baño secador cuenta con conexión equipo para limpieza y mantenimiento de la máquina para ayudar a personal mantener secadora en perfecto estado. Equipamiento gratuito incluye:

 

1 х Destornillador          1 х Cepillo de limpieza          1 х Spray de limpieza para la desinfección

Гарантия 2 года

Pavasara gatve 3-1,

Riga, Latvia, LV-1082

 

+371 29 106 000

+371 26 588 397

 

info@afterswim.eu

E KONKORDS Twitter
E KONKORDS LinkedIn
E KONKORDS facebook

© 2017 Afterswim

Контакты E KONKORDS