Estimados clientes!

 

Nos complace anunciar que nuestra empresa ha recibido el estatus de secadores exclusivos de distribución de empresa de trajes de baño Swimsuit Dryer Company Ltd. y comenzó a vender el equipo.

 

Los nuevos secadores modelo de trajes de baño ha sido diseñado y fabricado en

Reino Unido en respuesta al creciente número de empresas que necesitaban Secador de ropa de playa moderno diseño que no requiere costos de operación y mantenimiento importantes. Este modelo invaluable representa la última generación de secadores para el traje de baño y aumenta la comodidad de los visitantes, playas, piscinas y spas, y la satisfacción general de visitar el club deportivo. Se seca el traje de baño en 8-10 segundos.

 

Firma

 

Swimsuit Dryer Company fue fundada con el único objetivo - la creación y producción de secadores beachwear de próxima generación. El objetivo principal de la empresa es la entrega de las secadoras de alta calidad para los trajes de baño en centros de salud y la recreación.

 

Swimsuit Dryer Company lleva varios años desarrollando en respuesta a la creciente demanda de secadores comerciales ropa de playa. El objetivo principal es proporcionar secador de salud y centro de recreación pueden ofrecer a sus clientes seguros, y la solución de bajo costo para el secado de sus trajes de baño, lo que aumenta la satisfacción del cliente al visitar el centro.

 

Swimsuit Dryer Company continúa invirtiendo en su enfoque y secador de trajes de baño y para ayudar a sus clientes a crear un simple videos de entrenamiento - videos y sencilla de entender las instrucciones están disponibles en el servicio.

 

Si usted tiene alguna pregunta acerca de los productos que ofrecemos, entonces le pedimos a escribirnos a: info@afterswim.eu o llámenos al: +371 29 106 000.

Pavasara gatve 3-1,

Riga, Latvia, LV-1082

 

+371 29 106 000

+371 26 588 397

 

info@afterswim.eu

E KONKORDS Twitter
E KONKORDS LinkedIn
E KONKORDS facebook

© 2017 Afterswim

Контакты E KONKORDS